Luis B. Cavia 2636 - Montevideo
caviaveterinaria@gmail.com

Complemento líquido palatable

LIQ – Snack líquido saludable, complementos dietarios líquidos en Roll-on, una nueva herramienta saludable para nutrir y conectar con nuestras mascotas.

Para que sirve?

Los complementos dietarios son productos especialmente formulados y destinados a suplementar la incorporación de nutrientes en la dieta de los animales. Estos productos sirven para ayudar en el tratamiento y la prevención de enfermedades.

Se desarrollaron 4 funcionalidades, que sirven para ayudar en los problemas mas cotidianos presentes en las mascotas: prevenir la formación de sarro dental y mal aliento, cuidar la piel y el pelo ayudando a mejorar su aspecto, y proteger las articulaciones.

Estas funcionalidades están plasmadas en los 4 productos desarrollados por la marca: Pelo y Piel Perro, Articular Perro, Salud Bucal Perro y Pelo y Piel Gatos

LIQ“Pelo y Piel Perros” y “Pelo y Piel Gatos”

Los componentes:
El aceite de chia y acetite de pescado son fuente probada de omega 3, 6 y 9 y actúan como antiinflamatorios naturales, cumplen funciones epitelio protectoras y regeneradoras; son antioxidantes naturales, ayudando a la elasticidad y el aspecto general de la piel y el pelo.

La Vitamina E es uno de los antioxidantes naturales mas beneficiosos para el organismo.

Sulfato de Zinc: su presencia es de particular importancia en epitelios de alta división, actuando como regulador en el metabolismo celular, ayudando a mantener sana la piel y el pelo.

Levadura de Cerveza: fuente probada de vitaminas del complejo B, calcio, fósforo, azufre y magnesio. El Complejo B cumple funciones metabólicas generales ayudando a la formación de colágeno y favoreciendo el crecimiento del pelo y las uñas.

Hola! En que te podemos ayudar?